martes, 15 de mayo de 2012

Ejercicio de acentuación


Pon tilde a las palabras que la necesiten
 
A mi me crio mi abuela porque mi madre se fue de mi casa cuando yo era un crio.
 
Con estos zapatos me molestan mucho los pies.
 
Al final vio un rio y se lanzo a el.
 
Aunque se le notaba el enfado, mi novia no dijo ni pio cuando la vi.
 
Ayer lei en El Mundo un magnifico editorial sobre la ley que regula el matrimonio de los homosexuales.
 
Como habia tanto ruido, no oi lo que me decias.
 
Con los tipos de interes alemanes, la economia española esta hecha un lio.
 
Si no quiere usted perderse por la montaña debe pedirle a un pastor que lo guie.
 
El pollo sabia a quemado porque tu madre lo frio mas de la cuenta.
 
No dejes que ese tipo te lie, es un embaucador.
 
Evaristo Diez debe de haberse levantado hoy con el pie derecho: le ha tocado la lotería y lo han ascendido en el trabajo.
 
Los estafadores quisieron timarlo, pero el no se fio de lo que le decian y dio aviso a la policia.
 
Nadie se rio cuando contaste aquel chiste tan verde.
 
No se fie de las apariencias.
 
Si usted quiere que sus gallinas engorden rapido, es conveniente que las crie con pienso artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario